Fotooo!!!

Hola!! Bueno.. les presento una bellisima foto sacada por una amiga mía. Barbara González. En próximas entradas pondré mas fotos de ella!! Una gran fotógrafa que comienza su carrera o su hobby!! 😀

Esta es otra foto representa la IGUALDAD DE GÉNERO, una gran foto de una maravillosa fotógrafa.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Bárbara
    May 13, 2011 @ 17:45:29

    ¡Muchísimas gracias! La verdad que no me esperaba tantos piropos ¡jejeje! y es algo de agradecer. ME gustaría mucho que la fotografía fuera mi carrera porque es lo que realmente me gusta y con lo que me siento feliz, pero por ahora solo es un hobby.
    Nuevamente gracias por tus palabras, eres una bellísima persona y una gran amiga.

    Responder

    • fotomusical
      May 14, 2011 @ 11:21:44

      Bárbara!! como no te voy a alagar si es decirte la verda 😀 tú si que eres una bellisima amiga 😀 Gracias por estar ahí..
      Sí luchas por tu sueño lo conseguiras =D y fijo que serás y eres una grandisima fotógrafa!

      Responder

  2. Bárbara
    May 18, 2011 @ 15:19:25

    Bueno, muchas gracias aunque yo no lo vea así jeje. =$ Bueno, lo intento jeje, no ahora en serio, si soy asi es por tener a personas como tu a mi lado 😀
    No tienes que darlas, porque lo hago con todo mi cariño además tu tambien estas ahí siempre….
    Eso dicen, así que creo que me toca luchar…lo intento, pero gracias, siempre anima que te lo digan. :$

    Responder

    • fotomusical
      May 19, 2011 @ 16:36:59

      Claro que anima!! y te lo seguire diciendo!! 😀 jeje cariño tu eres una bellisima persona y siempre tiras para adelante e incluso en los momentos duros, como nos vas a conseguir lo que te propones SI ERES TU!! =D
      Gente como yo?, te refieres a gente tan loca como yoo :O jeje pues mira que eso es dificil de encontrar 😀

      Responder

Responder

